[Musix-usuarios] plan de accion 2008 2011 pasado a audio para escuchar tranquilos

Vie Mayo 9 15:38:26 CEST 2008

El Jueves, 8 de Mayo de 2008 19:47, Alejandro Fernández Blanco
escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |

 | Hola a todos.
 |
 | Otro detalle es que resulta irritante que diga "Sector SSI" cuando
 | podría decir perfectamente "Sector de Software y Servicios
 | Informáticos" y no sería un enigma a qué tema se refiere, sobre
 | todo para quien lo escucha por primera vez.

Ese no es tanto el problema, ese es un problema superficial, lo malo
es que el plan sea del Sector de Software y Servicios Informáticos,
es decir, algo meramente económico.

 | Y ponganle una velocidad menor que el bot se va a infartar y es
 | imposible seguir el ritmo.

ja: lo que dijo es que cualquiera puede hacer eso, es cuestión de usar
ksayit

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa