[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Rubber Band

Jue Mayo 8 18:51:26 CEST 2008

El Jueves, 8 de Mayo de 2008 02:41, Hernán Ordiales escribió:
 | miren este video: http://www.celemony.com/cms/index.php?id=dna&L=0

Increible, lo bajé y vi con vlc

Ahora: es cierto que no parece muy útil, en relación a la cantidad de
horas que tenés que investigar para programar eso.

Podríamos secuestrar al barbudo y amenazarlo para que libere el
código :P

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa