[Musix-usuarios] Javier Castrillo y el que sepa: qmailrocks

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mar Mayo 6 22:01:36 CEST 2008

Buenas! en tren de reponerme del parate de actividades sigo tratando de tener mi propio servidor para mandar mails. Resulta que me puse a instalar qmailrcocks y tengo dudas, alguien me puede dar una mano? son estas:

mi "server" va a tener ip dinámica (pq lo voy a prender sólo para enviar, la dirección de respuesta va a ser otra) pq la conexión que uso e la de $peedy (la mía). En el how to de qmailrocks (aquí: http://www.qmailrocks.org/qmail.htm) uno de los pasos es ./config-fast your_fqdn_hostname (ex: ./config-fast mail.mydomain.com) el dominio que quiero usar lo tengo registrado y està delegado en un servidor que no es el mìo (el que tengo en mi casa) sino que es un hostig.
Qué debería poner para poder regitrar un dominio y apuntarlo a mi pc? sñe que los dns, pero de dónde saco una ip fija para poner en ese registro? O sea...seguí adelante en la instalación poniendo mail.midominioregisrtado.com.ar y llegué al pao siete, si voy a localhost veo la página de apache pero localhost no tiene dominio asociado pq estoy en MI pc (y nopuedo entarr en ocalhost/cgi-bin/vqadmin/vqadmin.cgi) ...En fin, sé cómo instalarlo pero estoy 100% seguro d que no va a  funcar pq falta una parte importante. Alguien me puede orientar? GRAX!!!!

Pablito