[Musix-usuarios] Puesta en marcha de las PCs de las escuelas Terciarias (Conservatorios, etc)

Mar Mayo 6 21:30:40 CEST 2008

El Martes, 6 de Mayo de 2008 15:48, ChiKY escribió:
 | Marcos estoy dispuesto a dar una mano para la instalacion e
 | implementacion en Cap. Fed y aledaños.
 |
 | Saludos
 | ChiKY

Perfecto.

Necesitamos:

* Teléfonos y mails de contacto con las escuelas terciaras:
conservatorios, escuelas de danza, de teatro, de artes plásticas, de
informática, etc

¿quién puede conseguirlos?

* proponerles dar una charla, demostración en vivo, etc. para hacer la
propuesta podríamos acercarnos en persona, sería lo mejor, pero quizá
con una llamado telefónico alcance en un mínimo porcentaje de casos

* dar las charlas, mostrar sistemas libres en vivo, que vean que
funcionan; comentarles que el mandrake que tiene instalado
funcionaría si reparamos xorg.conf

* si deciden adoptar SL, lo instalamos (o hacemos andar el mandrake,
no me parece adecuado pq es muy vieja la distro) y capacitamos a los
docentes y administrativos.

¿qué les parece?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa