[Musix-usuarios] Datos presupuestarios sobre Microsoft y la educación , UTN

Jue Mayo 1 22:54:37 CEST 2008

El Jueves, 1 de Mayo de 2008 11:23, victor escribió:
 | Un poco offtopic de este tema, pero referido al uso de CD's y su
 | venta. Llamando, Marcos, a otra vocación tuya, aunque quizás es la
 | misma, creo que hay que empezar a inculcar la cultura de minimizar
 | el uso de CD's.

La ecología y el SL están relacionados, el SL consume menos recursos
de hardware y energía, por ejemplo.

Miren esto

http://www.chobita.org

Es una comunidad ecológica que trabaja con software libre y que ve la
relación entre ambos movimientos. Stallman también la ve.

 | Desde hace un tiempo, intento mantener hasta que
 | se rompan, un número pequeño de regrabables para todo. Al fin y al
 | cabo uno quema un CD-R para una sola vez si la cosa sale bien.

Hago más o menos lo mismo, pero los CD-RW duran menos, y los CD-R los
guardo y en realidad trato de usar DVD-RW y DVD-R, en este último
caso porque me ahorro de grabar muchos CDs, y para hacer backups de
mi infomación es fundamental. No confío tanto en los discos rígidos y
en las redes, un CD-R bien cuidado está probado que puede durar 100
años y ser útil.

 | Automáticamente  el  CD (y su contenido) se convierte en basura no
 | biodegradable.

Si lo tirás a la basura, sino no.

 | Ni siquiera los pájaros que revolotean alrededor de
 | los basureros, saben qué hacer con las múltiples releases de linux
 | :P

Es que si alguien nos pide un CD y DVD de Musix para colaborar
económicamente con el proyecto, se supone que lo usará, y no lo
tirará a la basura.

 | Por otra parte, gracias al foro de musix me he enterado de este
 | sistema: http://unetbootin.sourceforge.net/
 | Pinta bien, aunque aun no lo he probado. Me gusta mucho la idea
 | precisamente porque evitaría el uso de CDs, allá donde hay buen
 | ancho de banda.

Interesante!

 | >  |
 | >  |