[Musix-usuarios] Re: Una cancion y unas dudas. Espero te guste.

Jue Mayo 1 01:59:16 CEST 2008

Derivo a musix-usuarios en lists.ourproject.org (Lista de usuarios de
Musix)

es el mail más largo que recibí en mi vida. Si alguien tuviera
respuestas para el amigo mexicano, mantenerlo en CC, gracias!

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa