[Musix-usuarios] icecast2 o server de streaming?

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Sab Mar 22 02:27:31 CET 2008

Fabián:

Quiero apache para hacer la transmisión por algún puerto desde una ip fija, todos los programas que necesito utilziar (campcaster, rivendell, son para grandes transmisiones, permiten cuñas, registro de salidas, tienen sector de pre y producción, salida de previos, etc) son con interfaz web y usan psql y apache para ello (si fuera mysql estaría más contento pq es más sencillo y lo conozco un poco, pero NO...). ADemás me gustaría poner mi propio reproductor (por ej: mgmediabot) y no favorecer a winamp ni a wmplayer que son los más usados... además de no depender de la tecnología del oyetente sino del ancho de banda.
No logré ahcer funcionar icecast2, por un error, luego de insistir mucho lo borre´y volvía insistir con campcaster, que viene con un streamer incluído, pero ahroa lejos de musix no puedo toquetearlo.

Marcos:

es probable que campcaster este pensado para unstable porque mi musix anterior empezó siendo etch y termino siendo un híbrido infernal entre stable, unstable y experimental, ahí sí se instalaba bien. También peude ser algujn drama con configuración pq tengo varios paquetes retenidos.

Gilberto:

 luego de instalar apache con apt-get (y con aptitude lo mismo) me dice que no existen los archivos apachectl y apache2ctl, cosa que se soluciona con un ln -s , pasado eso no encuentra el archivo httpd.conf (y te lo digo dememoria porque lo busquè mil veces). No he probado compilar apache, ya tratarè. El tema es ocn apache y no con apache2 (pero campcaster necesita apache).

Para todos:

que guachos que me tiran data justo ahora que no estoy cerca de musix!!!! GRX lo mismo! jaja, abrazos!

Pablito