[Musix-usuarios] icecast2 o server de streaming?

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mie Mar 19 01:23:21 CET 2008

Holas! toy tratando de poder poner online una radio. Pero no puedo hacer que funque icecast, campcaster ni soma... alguien conoce algun programa que me sirva? el problema de todo esto es apache, no se peude instalar en musix... r3 test5 dvd , logré en cierto momento instalarlo (lo compilé desde la fuente) y no encotnraba httpd (el demonio http, para tcp) y cuando resolvi'eso había otro problema y aśi. La gente que hace esos programas no me contesta los mails. Alguien tiene experiecia en el tema? habría que poder subir por streaming audio desde una pc a una ip fija, sólo eso. Salute!

PAblito