[Musix-usuarios] Geocities de Yahoo, no da soporte a ogg

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Jue Mar 13 14:41:05 CET 2008

El día 13/03/08, Suso Comesaña <susobaco en yahoo.es> escribió:

> Muchas gracias a todos por los consejos...de verdad que no quería abrir un
> hilo polémico, sobre este asunto...
> Pido disculpas si me he pasado...
> Yo solo quería informar...mi ignorancia, a parte de ser atrevida como
> todas..tiene la peculiaridad de ofender a veces...
>  Salud!

¡Que no nos has ofendido, hombre! ;-)

Pero vamos, si insistes en disculparte, dejaré que me invites a un par de
cañas y a una ración de bravas cuando pases por Madrid :-P

-- Wayfarer