[Musix-usuarios][OT] OS: el colmo

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Jue Mar 13 02:22:05 CET 2008

El 12/03/08, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> El Miércoles, 12 de Marzo de 2008 16:08, Martín Carr escribió:
>
>  | 2008/3/11, Cristian Mitchell <mitchell69uk
>   | > No solamente la noticia si no de quien hablan y a quien le
>   | > pertenece el sitio
>   | >
>   | >
>   | > http://noticias.ar.msn.com/articulo_bbc.aspx?cp-documentid=64595
>   | >07
>   | jejeje, y la propagandota de Windows Live Messenger al lado, que
>   | seguro es pecado usar....
>   | Lo cómico es que después de leer más o menos la nota llegué al
> [...]

Todo esto y estos son tan enroscados, que cuanto mas se analisa el tema.
mas enterrados y sucios estan todos los partisipantes de la nota.
vivamos en un frasquito de yogurt jajajjajajaja

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,