[Musix-usuarios][OT] OS: el colmo

Mie Mar 12 18:27:34 CET 2008

El Miércoles, 12 de Marzo de 2008 16:08, Martín Carr escribió:
 | 2008/3/11, Cristian Mitchell <mitchell69uk

 | jejeje, y la propagandota de Windows Live Messenger al lado, que
 | seguro es pecado usar....
 |
 | Lo cómico es que después de leer más o menos la nota llegué al
 | último parrafo y leí:
 |
 | "BBC Mundo.com - Todos los derechos reservados. Se prohíbe todo
 | tipo de reproducción ..."
 |
 | Y ... me causó gracia, hablando de la iglesia...

"Uno no ofende a Dios solo al robar, blasfemar, o desear la mujer del
prójimo, sino también cuando uno daña el medio ambiente, participa en
experimentos científicos dudosos y manipulación genética, acumula
excesivas riquezas, consume o trafica drogas, y ocasiona pobreza,
injusticia y desigualdad social", dijo Monseñor Girotti.

Le faltó añadir: cuando viola niños.

"acumula excesivas riquezas", por suerte esa frase guarda coherencia
con el comportamiento de la iglesia: no es oro lo que la gente ve en
el vaticano, sólo una ilusión óptica, tampoco es que la iglesia tenga
grandes o medianas propiedades en el país que habito, ni que reciba
dinero del Estado... debe ser todo cuento para denostarla :P

--
MGG

www.musix.org.ar

"It is great when you see kids growing with more knowledge, ability to
do many great things
and that they develop sense for justice.  That is so encouraging,
refreshing, inspiring for
me and I cannot see now something that will be more "important" for
me.  I have seen a lot
of people in misery and with injuries on their souls due to hardships
we have had during
the last 15 years. But, when you see joy and hope on their faces that
is the most
important."

Vedran Vucic
http://gnulinuxcentar.org/index.php