[Musix-usuarios] Mi tarjeta de audio queda bloqueada

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Mar Mar 11 21:35:42 CET 2008

q tal

sucede que mi tarjeta de audio /dev/dsp, se queda de alguna manera bloqueada
luego de estar usando musix y ya no puedo oir nada, ni en iceweasel, ni en
xmms, ni en lmms, ni en ningún programa

cómo  puedo saber qué proceso la está usando ? ... oq  se yo ... no entiendo
muy bien xq es que varios programas no pueden usar la tarjeta de audio a la
vez en linux ..

saludos .. :-P