[Musix-usuarios] repos multiverse y universe

Mar Mar 11 10:21:43 CET 2008

El Martes, 11 de Marzo de 2008 08:03, Pablo Lozano escribió:
 | Tira muchísima información!:
 |
 | @curchunflo:~# dpkg-reconfigure campcaster-station
 | /usr/sbin/dpkg-reconfigure: campcaster-station está roto o no está
 | totalmente instalado

qué raro.... en últísima instancia

/var/lib/dpkg/status

modificar el estado allí desde half-installed a installed o algo
así... sirve a veces para destrabar instalaciones, pero quizá sólo
para hacer pruebas, no para resolver problemas realmente [aunque a mí
me ha servido para resolver problemas a veces]

 | ja! igual ya pregunté en la lista de campcaster, vamos a ver qué
 | onda.

ideal ;)