[Musix-usuarios] preguntas sobre la M-Audio delta1010

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Mar Mar 11 05:47:26 CET 2008

No. La delta 1010 lt tiene entradas balanceadas tipo
XLR. Mirá acá:

http://www.m-audio.com/products/en_us/Delta1010LT-main.html

Es una tarjeta PCI completa para estudio que corre mui
bien en linux.

Saludos.

Gilberto

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

http://www.m-audio.com/products/en_us/Delta1010-main.html