[Musix-usuarios] preguntas sobre la M-Audio delta1010

Lun Mar 10 21:36:39 CET 2008

El Lunes, 10 de Marzo de 2008 17:03, Gilberto Borges escribió:
 | Yo tiengo una delta 1010 lt. La consola de mescla no es necesaria,
 | aunque sea buena para facilitar el trabajo. Buena calidad, buena
 | compatibilidad (envy24control es un controlador mejor que el
 | controlador proprietario que viene con la tarjeta). Estoy contento
 | con el hardware. Todos los plugs son RCA, de modo que necesita
 | tener adaptadores para hacer la conexión de algunos instrumentos ó
 | pré-amps, por exemplo. Mi pré amp tiene una salida p10, de modo
 | que necesito un adaptador, pero esto todo es sencillo. En
 | culaquier loja de material electrônico consegues comprarlos.

Gracias por la info: entonces el modelo LT vendría a ser menor que el
modelo no LT, ¿estoy en lo cierto?

Entonces, ese modelo LT no tiene entradas para micrófonos condenser ni
entradas plug? ¿Cómo conectas algo directo a una RCA? Necesitás un
pre para eso, y en tal caso una consola sería lo mejor, no?

Si la LT es así, lo que estoy necesitando es distinto: la Delta 1010
normal, lo que no entiendo es qué tipo de entradas y salidas tiene,
si son canon, rca, plug...

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de
brujas" "caprichosa voluntad" "peregrina
opinion" "utópico" "disidente"