[Musix-usuarios] seria bueno tener Audacity 1.3.4

Lun Mar 10 07:31:31 CET 2008

El Sábado, 8 de Marzo de 2008 16:30, Luis Ambrosio escribió:
 | q tal
 |
 | ya he probado el audacity 1.3.4 beta; y la verdad esta rebien ;
 | mucho mejor q la versión q tenbemos en musix (obviam ente XD) ....
 | así q pos .. sería muy bueno tener disponible este audacity.. ya
 | se que me dirán q use ardour mejor; pero la verdad me gusta mas la
 | forma de trabajar de audacity; claro q si quiero hacer algo ya mas
 | elaborado uso ardour; pero a veces uno sólo quiere llegar y grabar
 | presionando el gran botón rojo..
 |

 | un saludo

Pasa que hay que ver si se compila bien para debian etch,que ya queda
medio "antiguo", si alguien lo hace... pero creo que es más piola en
todo caso si querés estár en lo último de lo último, habilitar los
repos unstable y actualizar todo lo que creas necesario o todo... con
cuidado y paciencia

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Bernard Shaw decía: "Enamorarse es exagerar enormemente la diferencia
entre una mujer y otra"