[Musix-usuarios] seria bueno tener Audacity 1.3.4

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Sab Mar 8 16:30:33 CET 2008

q tal

ya he probado el audacity 1.3.4 beta; y la verdad esta rebien ; mucho mejor
q la versión q tenbemos en musix (obviam ente XD) .... así q pos .. sería
muy bueno tener disponible este audacity.. ya  se que me dirán q use ardour
mejor; pero la verdad me gusta mas la forma de trabajar de audacity; claro q
si quiero hacer algo ya mas elaborado uso ardour; pero a veces uno sólo
quiere llegar y grabar presionando el gran botón rojo..

un saludo