[Musix-usuarios] pulseaudio , jack .. una reflexion de viejo

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Vie Mar 7 11:16:38 CET 2008

El día 7/03/08, Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> escribió:

> Yo tengo un placa pedorra un SB ensoniq pci ens1317, si, ya se que es
> pedorra.
> y por lo general no logro dar con un buen rendimiento de jack+ardour
> (algun
> click, algun out-of-sync,etc) nunca quedo bien conforme.

¿La Ensoniq Audio PCI, una placa 'pedorra'? ¡Eso no me lo dices a la cara!
:-P

Esa placa fue una auténtica revolución en el diseño de tarjetas de sonido,
aún hoy tiene una capacidad excelente para lo barata que es...
http://en.wikipedia.org/wiki/Ensoniq_AudioPCI

Las versiones que hizo Creative no son tan buenas como la original de
Ensoniq, pero aún así es una placa muy buena.

-- Wayfarer