[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Behringer UCA202

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mar Mar 4 22:14:21 CET 2008

El 4/03/08, Carlos Sanchiavedraz <csanchezgs en gmail.com> escribió:
> Creo recordar que a raíz del correo de un usuario se habló de este tema (de
> hecho también se habló de la UCA) y se comenzó en el Wiki algo parecido a lo
> que comentas. Pero ahora mismo no encuentro nada en el wiki. Supongo que
> estará en la lista de usuarios.

Hola, si existe una página con este tipo de información, se puede
acceder desde la portada del wiki bajo la sección Páginas Públicas:
https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Compatible-Audio

Estuve revisando y está ese reporte sobre la BEHRINGER U-Control UCA202.

Saludos!