[Musix-usuarios] Re: Casio USB-MIDI

Sab Mar 1 09:52:50 CET 2008

Hola Hugo Bellomusto:
 | Hola:
 | Soy de Argentina - Bs As y estoy planeando comprarme un Casio
 | Privia Px410. Soy usuario de linux y estudiante de Ingeniería en
 | informática.
 |
 | El modelo del teclado de más arriba tiene midi pero a través de
 | usb. Busqué en internet pero no encuentro información de alguna
 | otra persona que haya usado este teclado en linux.
 | Quisiera saber si conocés a aguien que haya podido usar el midi de
 | casio a través de usb. Si no conocés ninguno, te agradecería si me
 | podés recomendar algún teclado para poder usar sobre linux y que
> [...]

Qué tal, envío el mail a la lista de correo, quizá alguien sepa, yo no
sé de un teclado de ese precio y características que ande en
GNU/Linux.

Sólo puedo suponer que anda, porque toda la gente que conozco que
conectó cualquier teclado USB anduvo.

Te recomiendo conseguirte una laptop con un live-cd de Musix e ir a la
casa de venta a probarlo, es lo que hice con un amigo y el resultado
muy bueno, salu2

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Fry: "Tal vez no lo comprendais, pero al fin he encontrado lo que
necesito para ser feliz, y no son amigos. Son cosas."
Bender: "Yo soy cosa..."

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama