[Musix-usuarios] POR FAVOR, PIRATEEN MIS CANCIONES

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Vie Jun 27 21:16:25 CEST 2008

El Divendres 27 Juny 2008 16:12:35 Javier Llorente va escriure:

> Ya, pero es que en eMule, sin saber *el nombre de la banda* va a ser muy
> difícil encontrar algo... ;-)
>
> Venga, ya que nos has puesto los dientes largos, suéltalo...
>
> -- Wayfarer

Wayfarer, Emiliano, acabo de comprobar que no se pueden bajar los "extras de
komando moriles".
He subido un pequeño archivo con unas piezas de las cuales estoy muy
orgulloso.

ed2k://|file|Komando_Moriles_Mas_alla_del_ska.tar|24320000|
3B6F817E205943460EE9909E0DC289EA|/

El resto, es decir, Komando Moriles, creo que sí está disponible.

Dani