[Musix-usuarios] POR FAVOR, PIRATEEN MIS CANCIONES

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Vie Jun 27 17:59:14 CEST 2008

El Divendres 27 Juny 2008 16:33:40 Emiliano Rudenick va escriure:
>   Jaja! si, lo mismo digo, ¿y el nombre? ahora tengo unas tremendas ganas
> de escucharlos y no nos has dejado el nombre =)
>
>   Saludos!!

Bueno, me jode parecer pretencioso. Sólo era a modo de ejemplo.
Probablemente tampoco es tan fiero el león como lo pintan.
Tuvimos nuestro "ratito" de gloria. Eso es todo.

La banda se llamaba Komando Moriles, y lo último que hicimos, antes de
dejarlo, fue funcionar durante un año con el nombre de Belafonte.
Creo que lo colgué como parte de un paquete "extras" de Komando Moriles.

En fin, se aceptan las críticas y lo que querais.
Espero no decepcionaros... demasiado.

Hasta luego

Dani