[Musix-usuarios] Webcam en Musix

Ma. Daniela Macagno madanielamacagno en gmail.com
Jue Jun 26 19:28:47 CEST 2008

Buenas a todos... Mi MUSIX no me detecta la webcam...

Verifique que la camara tuviera soporte
http://mxhaard.free.fr/spca5xx.html
 y lo tiene, el driver es spca5xx, y esta en los repositorios como
spca5xx-source
lo baje, y ademas baje el archivo fuente... por las dudas

despues de instalar hice modprobe y no funca

quise compilar...
pero me falta el ./configure... ley el Redme y me perdi...
y bue, perdonen pero vine con mi inquietud para estos lados

Si alguien sabe alguna forma... GRACIAS!!!!!!

Daniela