[Musix-usuarios] amule: se desconecta y no intenta conectarse nuevamente

Mar Jun 24 14:25:39 CEST 2008

Che, ¿alguien sabe por qué la versión de amule de debian stable, que
tenemos en Musix, no intenta conectarse nuevamente?

ojo, tengo una conexión wifi y creo que durante la mayor parte del día
cierran los puertos del amule, pero de noche anda siempre, y a veces
de día, me gustaría que amule intentara conectarse todo el tiempo,
pero no lo hace ¿alguien sabe cómo?

2008-06-24 12:34:33: Error al conectar a todos los servidores.
2008-06-24 12:34:33: No hay servidores válidos en la lista de
servidores