[Musix-usuarios] Cuál es la dirección del proyecto en sourceforge?

Mar Jun 24 01:53:39 CEST 2008

Hola Oscar

Quedé muy interesado en esto que me comentabas del desarrollo del
programa libre que realizaste en el marco de una investigación,
Natanael me comentó más exactamente de qué se trataba, luego de la
charla en la Universidad Nacional de Quilmes.

Ya por sus características sería lindo incorporarlo a Musix, pero
además por el hecho de que es raro que en el país se desarrolle
software libre en las academias, y más raro aún que sea sobre audio

¿Cuál es la dirección del proyecto en sourceforge?

Pienso que necesitamos esta clase de ejemplos por estos lares, para
que otras personas sepan que se puede, que es viable la apropiación
completa de las nuevas tecnologías informáticas al menos en el plano
del software.

PD: gracias por el libro sobre Csound que escribiste "Generación y
procesamiento de sonido y música a través del programa Csound".

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: