[Musix-usuarios] RE: realteck hd no funciona en mi lap. Solucionado.

BERNARDO PARDO GARCIA benymusic en hotmail.com
Sab Jun 21 04:29:36 CEST 2008

Solo escribo para avisar que cambiando el  numero en periodos/buffer a 3 dentro de setup de jack, soluciono
el problema al reproducir con Jack. Ahora si todo marcha bien. Muchas Gracias.

Alguien sabe por que se reproduce lento el audio en Amarok o LMMS ? (hablo ahora de mi
PC de escritorio) me da la impresion que todo el sistema esta trabajando a una velocidad mas
baja que la de costumbre. Serà la que frecuencia de muestreo estè funcionandoa a 48000?
o serà que algùn programa modificò algo que haya afectado a Alsa de manera que ahora
estè el sistema trabajando  asì. Es posible modificar o editar Alsa? dònde lo veo para checar
los paràmetros?

Ber.