[Musix-usuarios] Lo logre... al menos algo.

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Sab Jun 21 00:08:58 CEST 2008

  El manual está muy bueno, muy completo =), por otro lado, el sistema se
apaga muy similar que en windows, lo único que si no tenes el sudo activado
(te da poder de superusuario o administrador), que e activa en el Musix
control, primero cerra sesión y luego en la pantalla del login poné apagar,
reiniciar o lo que quieras hacer.

  Saludos