[Musix-usuarios] Lo logre... al menos algo.

Niko nikolas.gs en gmail.com
Vie Jun 20 22:53:52 CEST 2008

Buenas... Volvi a grabar el cd (el mismo regrabable) a 4x, q es la unica
velocidad q me deja y esta vez active el chekeo de datos, que dio ok. Para
felicidad mia, inicio Musix por primera vez! Es medio loko esto... asi que a
los que les pasa lo mismo, hagan caso cuando les dicen q lo graben otra vez
jaja... Me puse a chusmear un poco, mas que nada a travez del escritorio por
q no se usar los comandos todavia. Muy copadamente me reconocio mi
controlador evolution automaticamente, hasta toque un poco con algunos
sintes y me parecio increible, latencia cero. Tambien me reconocio la placa
M-Audio y lo primero q me abrio el musix fue la consola de la misma, con
algunas diferencias (a parte de las graficas) con la que estoy acostumbrado
a ver... lo que me llamo la atencion es que mi placa tiene 4 salidas
analogicas y 4 entradas (todas mono). En esta consola habia 4 entradas,
bien... pero estereo. Y 8 salidas! pcm, tambien estereo. No se como
funcionaba esto por que no puede hacerla correr... en el Jack no me aparecia
la placa (si es que deberia aparecer ahi, no se....) Si me funcionaba la
placa onboard de la pc.
Seguire investigando sobre como usarlo. No se si les pasa a todos, pero me
resulta mas facil para incorporar realmente las cosas, entender como
funciona y piensa el sistema en si. Encontre una pagina que estoy leyendo y
me parece bastante linda para empezar con linux. Si algo de esta informacion
no me sirve con Musix, agradeceria que me digan... La pagina es:
http://www.zonasiete.org/manual/
Y una cosa que queria comentarles y si agradeceria me lo digan ahora jajaj
COMO SE APAGA EL SISTEMA CORRECTAMENTE??? Mis parlantes todavia estan
llorando... Use una de las consolas, creo q la F1, y puse exit. En un
momento quede en:  /
Aprete Ctrl+Alt+Supr y se apago la maquina enseguida, me expulso el cd (que
quedo abierto con la pc apagada) y... es como si hubiera cortado el
suministro electrico de golpe, los parlantes q estaban conectados hicieron
ese tipico click mas el uuuiiioooo (jejej) no se como explicarlo, les abra
pasado mas de una vez, ya que con el Win tambien pasa. Odio que hagan eso,
me duele a mi... me da la sensacion de que puede dañar el parlante.
--Seguramente apague mal el sistema. Si se apaga bien hace esto? y si lo
hace.. hay forma de evitarlo?? Eso seria genial! tan genial como el Jack. Me
van a odiar por decir esto pero lo envidio, desearia tener un Jack para el
win, para poder usarlo con ciertos programas jajajaj....
Bueno, saludos a todos!! Mas adelante, mas adelante, seguire molestando con
mas dudas... Voy a ver si molesto un poco en el foro despues de leer algo...
Bye!!

--
Niko GS
Nikolas.gs en gmail.com