[Musix-usuarios] Empezando...

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Jun 18 20:54:23 CEST 2008

Hola! Bienvenido :)

2008/6/18 Niko
> En principio mi problema es que todavia nunca lo pude levantar... Grabe la
> imagen en un cd con el Nero (como imagen de cd, tal como decia el manual, si

Perfecto, es decir que no arrastraste la imagen a un nuevo proyecto de datos.

> no me equivoco) lo puse al iniciar (booteando desde el cd) y se queda
> pensando un rato la maquina, pero no pasa nada, entra al win normalmente.

No hace nada de nada? Dice que busca en el CD? seguro está puesto para
que bootee el CD? Podés en W$ ver el contenido del disco que grabaste?
(por las dudas q no se haya grabado bien la imagen, aunque sí lo
tuviste en cuenta)

> tengo la sensacion de que se trata de incompatibilidad con mi hardware.
Es muy poco probable, tiene que hacer algo por lo menos, mostrarte
algo e intentar bootear.

> detallo por las dudas: Mother Asus con chipset Intel, Procesador Intel
> Pentium 4 3.0GHZ, placa de vide N-Vidia 128 mb, rigidos IDE y la otra nueva
> Placa de sonido tiene la onboard y una M-Audio. Algun problema con eso?? O

Vas a estar bárbaro con ese fierro.

> el sistema funciona con cualquier hard?.
Sí.

> Tambien baje el DVD aunque todavia no lo grabe... Voy a intentar con ese
> tambien.
Dale, contanos.

> Y queria saber como hago para instalarlo y correrlo desde un rigido. Cree
> una particion de 10GB para usar con este sistema, pero no tengo idea q
> sistema de archivos usa, por que desde el Win solo puedo formatearlo como

Perfecto, lo mejor que podías hacer es dejar un lugar libre. Así
nomás, no lo formatees. Después desde la instalación de Musix elegís
ese espacio y listo.

> NTFS o FAT32... tambien lo puedo dejar sin formato. Igualmente, es mejor
> desde el cd o rigido o es lo mismo?

Es mejor tenerlo en el disco qeu desde el CD, aunque con la cant de
memoria que tenés podrías cargar TODO el sistema en memoria RAM :).
Pero instalalo.

> Bueno, no me puteen... preferi mandar las dudas por aca, sino intento con el
> foro.

Cómo te vamos a putear! Suerte!!