[Musix-usuarios] Empezando...

Niko nikolas.gs en gmail.com
Mie Jun 18 20:10:35 CEST 2008

Hola, muy buenas a todos... Estoy queriendo incursionar en el Musix y tengo
todas las dudas del mundo por que jamas use otro sistema operativo que no
sea Windows (o ms-dos) y no cazo un fulbo de Linux... De a poco me voy
avivando de algunas cosas (muy pocas). Me parece un sistema muy interesante
y me llamo mucho la atencion el Jack entre los programas (despues de que me
avive que era...).
En principio mi problema es que todavia nunca lo pude levantar... Grabe la
imagen en un cd con el Nero (como imagen de cd, tal como decia el manual, si
no me equivoco) lo puse al iniciar (booteando desde el cd) y se queda
pensando un rato la maquina, pero no pasa nada, entra al win normalmente. Yo
tengo la sensacion de que se trata de incompatibilidad con mi hardware. Lo
detallo por las dudas: Mother Asus con chipset Intel, Procesador Intel
Pentium 4 3.0GHZ, placa de vide N-Vidia 128 mb, rigidos IDE y la otra nueva
conexion q no me acuerdo como se llama (tengo uno tambien). RAM 1664MB...
Placa de sonido tiene la onboard y una M-Audio. Algun problema con eso?? O
el sistema funciona con cualquier hard?.
Tambien baje el DVD aunque todavia no lo grabe... Voy a intentar con ese
tambien.
Y queria saber como hago para instalarlo y correrlo desde un rigido. Cree
una particion de 10GB para usar con este sistema, pero no tengo idea q
sistema de archivos usa, por que desde el Win solo puedo formatearlo como
NTFS o FAT32... tambien lo puedo dejar sin formato. Igualmente, es mejor
desde el cd o rigido o es lo mismo?
Bueno, no me puteen... preferi mandar las dudas por aca, sino intento con el
foro.
Saludos a todos, gracias!

--
Niko GS