[Musix-usuarios] Nuevo en la lista!

Mar Jun 17 01:45:12 CEST 2008

Re: El envio a Musix-usuarios de eldoblecero en gmail.com precisa de
aprobacion
De:
musix-usuarios-owner <musix-usuarios-owner en lists.ourproject.org>
  Para:
eldoblecero en gmail.com
  Fecha:
17/06/08 06:28

Hola! este mensaje se rechazó por ser demasiado pesado para la lista
(más de 4mb), trata de colgar el archivo (el dibujo) en alguna url
externa donde el que quiera pueda bajar el archivo (tipo box.net,
rapidshare,etc) y volve a mandar el mismo mensaje pero sin el archivo
adjunto...

saludos!

2008/6/17  <musix-usuarios-owner en lists.ourproject.org>:
> Como administrador de listas, se  requiere su autorización para
enviar un mensaje
> a la siguiente lista de distribución:
>
>    Lista:                 Musix-usuarios en lists.ourproject.org
>    Remitente:             eldoblecero en gmail.com
>    Asunto:                Re: [Musix-usuarios] Nuevo en la lista!
>    Razón para retenerlo:  El cuerpo del mensaje es demasiado grande:
4542079 bytes con un límite
> de 200 KB

Bien!

> Y disculpen que me tarde un poco en responder, es que desapareci un
> par de dias y ademas me cuesta a veces abrir los mails...
>
> P.D.: Me baje el live CD tambien para poder bootearlo en mi otra
compu
> de recursos mas limitados justo el mismo día que Marcos me dio el
DVD,
> y le dibuje a mano y a ojo el logo de musix en la tapa del sobre
> (adjunte la imagen...) ¿Me quedó bien?

jaja, no se ve porque no aceptamos mails taaaaaaaaan pesados, pero si
lo colgás en algún servicio de fotos, lo veremos, gracias