[Musix-usuarios] un poco de rakarrack en un ensayo

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Lun Jun 16 10:51:09 CEST 2008

Es genial que el equipo Rakarrack venga de nuestros compañeros Musixeros :)

El día 14 de junio de 2008 23:15, Marcos Guglielmetti <
marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> disculpen que sigo emocionado... :P
>
> la guitarra que suena del parlante derecho, distorsionada, es la que
> tiene rakarrack
>
> http://www.musix.org.ar/tmp/ensayo14jun08/miles_mariana_juan.ogg
>
> es un ensayo desprolijo, y sin la batería, sepan disculpar, pero me
> gusta cómo suena la guitarra eléctrica (comienza en el min 0:54) sin
> ninguna necesidad de amplificador tradicional o pedalera de efectos,
> sólo con rakarrack :)
>
> Me gusta en el min 2:58
> 3:10
> 3:24
> [...]

Carlos A. Sánchez Gª-S (Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* Reporta errores a: