[Musix-usuarios] un poco de rakarrack en un ensayo

Sab Jun 14 23:15:43 CEST 2008

disculpen que sigo emocionado... :P

la guitarra que suena del parlante derecho, distorsionada, es la que
tiene rakarrack

http://www.musix.org.ar/tmp/ensayo14jun08/miles_mariana_juan.ogg

es un ensayo desprolijo, y sin la batería, sepan disculpar, pero me
gusta cómo suena la guitarra eléctrica (comienza en el min 0:54) sin
ninguna necesidad de amplificador tradicional o pedalera de efectos,
sólo con rakarrack :)

Me gusta en el min 2:58
3:10
3:24
3:39

:D

PD:

BTW,

Miren estas declaraciones de Joss Stone con respecto a la música
gratis/libre "lo único que no me gusta de la música es el negocio" ¡!

http://blogs.tn.com.ar/internet/archives/2008/06/joss_stone_y_la_pirateria_en_la_red.html