[Musix-usuarios] ensayando con rakarrack: anda muy bien

Sab Jun 14 21:05:06 CEST 2008

Hola

Les comento que estoy contento porque hoy venían unos amig en s a
ensayar, y tuvieron problemas para traer amplificador de guitarra,
así que conectamos la eléctica a una canal de la consola de mezcla, y
procesamos con rakarrack: estaba re contento el guitarrista con el
sonido!!! y yo también :D la verdad, se porta como una pedalera de
efectos profesional ;)

No podríamos haber ensayado bien con creox u otro programa en cuanto a
lograr un buen sonido de guitarra eléctrica

Además les comento que Musix se comportó muy bien, grabé con ardour
0.99.3 en 4 canales el ensayo, no hubo ni un solo xrun durante todas
estas horas, ni una sola desconexión de jackd, estoy utilizando una
versión del DVD 1.0 R4 que he ido actualizando con backports, pero
los programas utilizados recién, jackd, qjackctl, ardour y rakarrack
son los mismos que los del dvd

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: