[Musix-usuarios] Nuevo en la lista!

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Jue Jun 12 21:37:24 CEST 2008

  Yo por mi parte te recomiendo que conectes la guitarra directamente en la
entrada del micrófono en la compu, y de ahí si querés la salida de la compu
al ampli. Como programa de efectos te recomiendo Rakarrack, en las
conexiones de Jack conecta la salida del mic a Rakarrack y la salida de este
a la de Jack; y no te olvides de darle On a Rakarrack para que corran los
efectos. Controla los volumenes con alsamixer u otro parecido.