[Musix-usuarios] nuevo denemo: 0.7.7, funciona mucho mejor, tiene más funcionalidades,me gusta!

Jue Jun 12 07:37:13 CEST 2008

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Denemo

backporteé una versión nueva.

Che, Victor y demás interesados

¿Podrían probar esta versión de Denemo?

Parece _COMPLETISIMA_

Me gustaría saber si se puede hacer ese ejercicio que Victor planteó
la otra vez y que no se podía realizar en Rosegarden, pero sí en
Mscore

La verdad me gustó mucho este denemo, le das play y suena bien, tiene
todos los elementos para notación que te puedas imaginar, permite
iniciar una sesión con determinada composición orquestal con varios
instrumentos, incluso hasta permite incorporar notas desde
reconocimiento de afinación con un micrófono! es decir, con tu propia
voz!

Me parece que vale la pena testearlo, me dio la impresión de que está
al mismo nivel que Mscore 0.92 en varios aspectos

Para instalarlo, asegúrense de tener en /etc/apt/sources.list los
siguientes repositorios:

# Musix GNU+Linux (stable+backports)
deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb/ ./

# ETCH backports
deb http://www.backports.org/debian etch-backports main

# 64Studio backports
deb http://apt.64studio.com/backports etch-backports main