[Musix-usuarios] Mscore 0.92 listo para Musix 1.0 !! :D (traducimos documentación? )

Lun Jun 9 17:47:07 CEST 2008

A pedido del público: Musescore 0.92 listo para Musix 1.0 !! :D

Anda, lo probé.

hackeé varias cosas: la dependencia de libc6 unstable, la dependencia
de un soundfont de 142mb (lo cambié por un link al soundfont de
Musix)

Así que ya se puede instalar, eso sí, agregar al /etc/apt/sources.list
estos repositorios

# ETCH backports
deb http://www.backports.org/debian etch-backports main

# 64Studio backports
deb http://apt.64studio.com/backports etch-backports main

Que contienen dependencias como el nuevo qt4

Lo probé bastante y no falló en nada hasta ahora, invito aprobarlo.

Victor, luego respondo tu mail bien, pero te invito a instalarlo y
probarlo, dado que sin testeo será difícil que mejore el proyecto

Es más, invito a toda la comunidad interesada en que exista un editor
de partituras gráfico profesional en el mundo libre, a colaborar
testeando, usando, reportando a

cualquier detalle, y traduciendo la documentación que es RE sencilla,
pero está en inglés.

Más info

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Mscore

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: