[Musix-usuarios] Musescore

Mar Jun 3 20:08:21 CEST 2008

El Martes, 3 de Junio de 2008 20:41, victor escribió:
 | Sí, tiene buena pinta, e ilusiona el gran trabajo que se está
 | realizando, pero hay que decir que no es un trabajo terminado.
 | Cuesta conseguir un resultado como ese que se ve en la partitura
 | (mucho menos que con las alternativas que hay en Linux).

Realmente pensás que con Rosegarden 1.7.0 no se puede? no creo...

> [...]
 | Maybe you can prepare a more detailed list of needed feature
 | extensions preferably with links to examples if exist as a basis
 | for discussions on how to implement it.
 | But please keep in mind that MuseScore is only a small project
 | with few developers so some patience will be needed before any
 | results will manifest.
 |
 | Regards,
 | Werner
 | ---------------------------------------
 |
 | El ansia e ilusión es mucha, pero hay que tener paciencia, para
 | que el resultado llegue a ser bueno, y no un remiendo rápido, ¿no

Sí... sería bueno testearlo y estar en la lista de usuarios y
desarrollo para colaborar.

En Musix, para tener mscore actualizado por ahora hay que hacer un

apt-get dist-upgrade

a SID

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: