[Musix-usuarios] audacity 1.3.5-2 disponible para Musix 1.0

Mar Jun 3 00:10:13 CEST 2008

El Martes, 3 de Junio de 2008 05:04, Alejandro Fábrega escribió:

 | ¡Muy buena esa Marcos! Yo tambien estaba laburando en esa (Muy al
 | "vos ves", jejeje), pero ya que lo hiciste vos, safaroni!.
 | Exitos
 | Ale

Copado que sea útil la cosa.

Hay paquetes que no pude backportear, sobre todo los de video,
mplayer, vlc, kdenlive, y tantos otros, quizá utilizando otros
repositorios se podría

Invito a los "curiosos" de espíritu "investigador" que si van a hacer
algo al respecto lo informen tanto por acá como por el wiki cosa de
no duplicar esfuerzos

Recién backporteé soundkonverter, está bueno porque pasamos desde la
0.1.x que teníamos a la 0.3.6 ;)

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: