[Musix-usuarios] Amon USB 2.0 o la Juli@

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Mie Jul 30 19:34:59 CEST 2008

Saludos

     A ver... Estuve mirando en la web de ALSA... de la Amon USB 2.0... ni nombrarla... Y la Julia parece que si esta soportada.

     Hay que recordar que en la web de ALSA se dice que todos los dispositivos USB estan soportados si cumplen los standars... al menos eso pone...

    Pero estoy con Marcos... lo mejor es probarla in situ...

Salud y Suerte!!!