[Musix-usuarios] Amon USB 2.0 o la Juli@

Mie Jul 30 13:29:51 CEST 2008

Sucede que entonces nadie conoce estas tarjetas de sonido aquí en esta
lista.

No entiendo por qué:

* no pensás en las m-audio delta 1010 que está garantizado que
funcionan bien en GNU

* no vas con un Live-CD o DVD al negocio y probás las placas

Me parece un derecho del consumidor el hecho de que te permitan probar
algo que vas a comprar, más si es caro.

Mantenenos informados, gracias

Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com