[Musix-usuarios] Consulta: ¿Compatibilidad con controlador MIDI Keystation 88 Pro?

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Mie Jul 30 01:49:04 CEST 2008

Hola gente, quería consultarles si alguien sabe si el controlador MIDI
Keystation 88 Pro de M-Audio
(http://la.m-audio.com/products/es_la/KeystationPro88-main.html) es
compatible con Musix. Tengo entendido (corríjanme si me equivoco) que está
soportado por las últimas versiones de ALSA, y que no requiere de "firmware
adicional" (escribo textualmente sin saber bien de que se trata eso del
firmware). ¿Alguien tuvo oportunidad de usarlo bajo Musix u otra distro
basada en Debian? ¿Será detectado correctamente como dispositivo MIDI USB,
funcionará todo el perillerío, botonerío y faders que trae en su superficie
de control?
Cualquier comentario o info desde ya muy agradecido, estoy considerando la
posibilidad de adquirir un bicho de estos sólo si es compatible con Linux.

Muchas gracias y saludos.