[Musix-usuarios] Ayuda sobre HD pocket

José Antonio González García joseangon47 en gmail.com
Mar Jul 29 08:41:24 CEST 2008

El 22 de julio de 2008 19:48, Marcos Guglielmetti<marcospcmusica en gmail.com>
escribió:

> El Martes, 22 de Julio de 2008 23:41, Alejandro Fernández Blanco
> escribió:
>  | --- El lun 21-jul-08, Gilberto Borges escribió:
>  | > Es mui raro eso!
>  | >
>  | > El script pendrive deberia montarlo, pues hace una
>  | > barredura completa en el puerto usb y intenta montar uno a
>  | > uno, es decir sda(1) - sda(x), sdb(1) - sdb(x), sdc(1) -
>  | > sdc(x), sdd(1) - sdd(x)... y esté listo para montar mas
>  | > que una partición...
>  | >
>  | > Que te retorna esto, cómo root:
> [...]

Hola, a todos.

Yo tengo un disco usb y tuve muchos  problemas para usarlo. Aunque Musix lo
reconocía y montaba correctamente, cuando  lo usaba varios minutos se
colgaba todo el sistema.  Anduve indagando por internet y leí algo sobre los
kernel anteriores al 2.6.24, respecto a los módulos usb y el dbus y hald que
al parecer tenían algún tipo de bug, no se cual. El caso es probé y instalé
un 2.6.24 y ahora no tengo ningún tipo de problema para usarlo.

Siempre Linux.