[Musix-usuarios] Ayuda sobre HD pocket

Mar Jul 22 19:48:08 CEST 2008

El Martes, 22 de Julio de 2008 23:41, Alejandro Fernández Blanco
escribió:

> [...]
 | ¿El uso es intensivo?
 | ¿Su uso es 7x24?
 | ¿La máquina queda procesando durante las noches?
 |
 | Pregunto todo esto porque puede deberse todo a que el disco ya no
 | da más y haya que cambiarlo. Me ha pasado con el tenía hasta este
 | año. Quizás las particiones posteriores a sda1 están tras un
 | sector malo. Si es así dentro de poco ese disco "moriría", así que
 | te recomiendo comprar uno de repuesto y sacar todos los datos.
 | Para montar las particiones posteriores a sda1 creá una partición
 | vacía donde estén los sectores defectuosos y después montá las

Es muy buen consejo, yo tengo un disco de 30gb rotísimo funcionando
así desde hace 5 años

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"El optimista ve la copa medio llena. El pesimista la ve medio vacía.
El borracho la ve
triple."