[Musix-usuarios] Actualizar musix desde DVD

Vie Jul 25 21:08:22 CEST 2008

El Jueves, 24 de Julio de 2008 02:11, Alan Jonatan Romero escribió:
 | El Alan Reportando...!
 |

 | ____________________________________________________________

 | ____________________________________________________________
 |
 | Ésto lo hice tal cual, pero qué paso:
 |
 | Abro el instalador, le doy a Knoppix, se abre el programa de
 | instalación (al que, como se explica allí, habría que solucionarle
 | el tema de la fuente que utiliza y que se ve mal, como no lo
 | hicieron capaz que es dificil... :s, qué se yo...

Lo corregí la semana pasada, el paquete es este:

knx-installer

Instalarlo en el CD/DVD:

apt-get update

apt-get install knx-installer

 | ), le doy a
 | "Package updater", elijo la única partición que aparece (sda4, que
 | es la de Musix en el hd, porque las particiones NTFS y FAT son
 | desmontadas por estar "ocupadas"),

Bien, aparece esa porque _es_ la de musix y tiene
un  /etc/musix-version

 | y finalmente la ventana que
 | corre como si fuese un subproceso o "co-proceso" al lado de la del
 | instalador y que tira lineas de lo que va haciendo, ESA, me tira
 | error. Dice algo que no recuerdo en este momento... :(
 |
 | Nunca se abrió el synaptic...

Ah, eso sí que fue malo! bueno, veremos si esta funcionalidad no anda
más o qué.

> [...]
 |
 | # Musix-testing (debian stable compatible)  /etc/apt/sources.list
 | deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb-testing/ ./
 |
 | # Musix-unstable (NOT debian stable compatible)
 | /etc/apt/sources.list #deb
 | ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb-unstable/ ./
 |
 | # Debian / ETCH
 | deb ftp://ftp.br.debian.org/debian etch main
 | ____________________________________________________________
 |
 | ¿A esas líneas las copio y las pego en "/etc/apt/sources.list"?
 | Porque, en efecto, creo que ya no están en mi sources.list, quedó

Si

 | ____________________________________________________________

MUSIX DVD no reconoce placa de sonido [SOLUCIONADO]
De:
"Alan Jonatan Romero" <eldoblecero en gmail.com>
  Para:
marcospcmusica en gmail.com, "Javier Castrillo" <riverplatense en gmail.com>
  Fecha:
25/07/08 19:02

NO LO PUEDO CREER!!! Como es de esperarse a esta altura, estoy
desilusionado... Una vez más, como resignado, inicio desde el DVD. Me
dije "D'a la mie#$%!, lo instalo otra vez, ahora directamente desde el
DVD...". Veo como siempre el Kmix con el dispositivo "no encontrado".
A lo macho, abro un Konsole, tecleo nuevamente 'alsaconf', y alsa hace
lo propio; me pide seleccionar una de las 2 opciones, selecciono la de
arriba (HDA ATI SB600 INTEL o "algo asi" que ni a palos me sonaba a
Realtek, pero como la vi en el live CD, era asi...), se hace un
proceso de configuracion... Al final dice: "OK, ALSA... terminó de
configurar, ponele" perdonen mi mala memoria. Y ahi se me ocurre, al
mirar nuevamente el KMIX "clausurado", reiniciarlo! Le pongo "salir",
en konsole pongo 'kmix'...

Y ahi el milagro... =(

Ahora solo resta saber configurar Jack con Rakarrack y los otros
progs, y BTW, configurar bien squid en la otra makina, ya que lo
instalé y no me funcionó de primera...

MIL GRACIAS POR LAS AYUDAS!
--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"Que la privatización de la cultura (cultura propietaria), la
mercantilización del
aprendizaje, representa un peligro para un movimiento por la igualdad
y la justicia
económica es evidente para todos. "

Eben Moglen, FSF.

http://moglen.law.columbia.edu/publications/berlin-keynote.html