[Musix-usuarios] Problemas configurando jack

Lun Jul 21 22:26:36 CEST 2008

El Martes, 22 de Julio de 2008 01:27, Francisco López escribió:
 | Hola gente!
 | Instalé de cero la version del dvd 1.0 R4 y es una maravilla.
 | La cantidad de software disponible es apabullante, pero todo está
 | súper bien organizado.
 | Felicitaciones a todos los involucrados.
 |
 | Ahora bien, me surgió un problemita.
 | Si uso Jack con mi placa Sound Blaster Live en la configuración
 | que solía funcionar con mi sistema Musix anterior (que es la misma
 | que uso con dyne:bolic sin problemas), tengo un batallón de xruns
 | hasta que jack se desconecta a los pocos minutos.
> [...]

Qué raro lo que contás

Lo único que me imagino ahora, es que tenga que ver con una
compartición de IRQs entre la placa de sonido y otro hardware en tu
equipo, pero no debería haber problemas si no cambiaste el hardware
además de las diferentes versiones de Musix, o sea, la anterior y
esta.

En R4 usamos una versión más nueva de jack, así que se supone que
debería andar mejor aún.

Yo tengo también una SB Live y anda todo OK.

¿Qué kernel estás usando?

nos pasás la info de /proc/interrupts?

cat /proc/interrupts > archivo_enviar.txt

mmmm... si usás el kernel 2.6.23-rt1 también pasa?

qué salida da

rtirq status

?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78