[Musix-usuarios] Problemas configurando jack

Francisco López lopezfrancisco1985 en gmail.com
Mar Jul 22 01:27:06 CEST 2008

Hola gente!
Instalé de cero la version del dvd 1.0 R4 y es una maravilla.
La cantidad de software disponible es apabullante, pero todo está súper bien
organizado.
Felicitaciones a todos los involucrados.

Ahora bien, me surgió un problemita.
Si uso Jack con mi placa Sound Blaster Live en la configuración que solía
funcionar con mi sistema Musix anterior (que es la misma que uso con
dyne:bolic sin problemas), tengo un batallón de xruns hasta que jack se
desconecta a los pocos minutos.
Curiosamente, sucede sólo si Jack está funcionando en modo duplex. Cuando lo
pongo en modo reproducción (sin captura), todo funciona a la perfección.

Alguien sabe qué puede ser lo que esté andando mal, alguna idea de dónde
puedo empezar a mirar?

La configuración que estoy usando es:
RealTime checkeado
Frames/Period: 128 (igual probé con valores mucho más altos y el
compartamiento es el mismo)
Sample Rate: 48000
Períodos/Buffer: 2
Port. maxium: 256