[Musix-usuarios][OT] Consulta sobre Java

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Lun Jul 21 18:31:43 CEST 2008

Saludos

    Creo que hay alguna confusion con respecto a este tema... A ver... el paquete sun-java5-jre esta en los repositorios non-free de debian...

    Por lo que he ido leyendo por ahí, la maquina virtual de JAVA no es libre... pese a que se proporciona codigo fuente y esas cosas... Sun no permite la modificacion de la maquina virtual. Sun estuvo en pleitos con M$ porque M$ incluyo una version propia de la maquina virtual que rompia con la compatibilidad interplataforma... y ganaron obligando a M$ a retirar esa maquina virtual de los sistemas windows.

   Lo que si ha liberado Sun es todo o parte del SDK (compiladores, debuggers etc...)

   Solo para aclarar... ya se que poner los repos "non-free" no queda muy bonito que digamos... pero es lo que hay...

Salud y Suerte!!!!