[Musix-usuarios][OT] Consulta sobre Java

Lun Jul 21 13:04:18 CEST 2008

El Lunes, 21 de Julio de 2008 16:29, Mariano Masondo escribió:
 | Gracias Suso, cuando llegue esta noche a casa pruebo. Ojalá que
 | funcione. Un abrazo...

pero java 1.7 ya es libre, no veo por qué se necesitaría el non free

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78