[Musix-usuarios] Actualizar musix desde DVD

Jue Jul 17 21:56:29 CEST 2008

El Jueves, 17 de Julio de 2008 18:17, Alan Jonatan Romero escribió:
 | Holas! Esto probablemente sea sencillo para algunos, evidentemente
 | no para mi.
 |
 | Al grano: Instalé, con el live CD, Musix en mi disco y ahora
 | quiero actualizarlo con el live DVD... como hago?

Iniciás el instalador desde el DVD, como root, sleeccionás el
instalador de knoppix, luego seleccionás la opción Packate Updater, y
debería permitirte actualizar y/o instalar los paquetes que están en
el DVD hacia el HD.

se abrirá synaptic y te permitirá marcar programas para instalar,
luego al aplicar lo hará: no hemos comprobado en estas versiones que
todo ese proceso funcione

"un daño colateral" puede tener con que luego de la
actualización/instalación de paquetes el /etc/apt/sources.list puede
quedar distinto en la instalación de Musix en HD, en tal caso usá
estas líneas

# Musix GNU+Linux (stable+backports) /etc/apt/sources.list
deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb/ ./

# ETCH backports
deb http://www.backports.org/debian etch-backports main

# 64Studio backports
deb http://apt.64studio.com/backports etch-backports main

# Musix-testing (debian stable compatible)  /etc/apt/sources.list
deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb-testing/ ./

# Musix-unstable (NOT debian stable compatible) /etc/apt/sources.list
#deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb-unstable/ ./

# Debian / ETCH
deb ftp://ftp.br.debian.org/debian etch main

 | Lo hice de esta manera porque se me presentaron problemas para
 | instalar desde el DVD, y ademas el CD reconocía la placa de sonido
 | y el DVD no lo hacia...

El DVD entonces debería reconocerla, quizá usando alsaconf desde la
consola de texto andaría bien, quizá te conviene instalar el DVD y
listo... contanos cómo va, gracias.

--
kill bill
bash: kill: bill: arguments must be process or job IDs (his job is to

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78